martes, 16 de febrero de 2010

FOTOS FEBRERO

7 comentarios:

  1. ME GUSTO PORQUE CADA UNO SE VISTIO DE UNA MANERA

    ResponderEliminar
  2. ami me gustoo porque ivan mui bonikos vestidos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!! Soy la seño Elena ¿os acordáis? Gracias a Batseba he podido ver vuestro bonito blog. ¡Me alegro mucho de veros a todos tan guapos y tan grandes! Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Elena. Qué ilusión me hace que nos saludes por aquí. Espero que puedas ojear el blog de 6º. Vamos aprendiendo de ti. Poquito a poquito. Besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Compi, el blog de sexto tiene protección, y se necesita invitación, por lo que yo no puedo acceder desde aquí. Imagino que vosotros tendréis alguna contraseña o algo. Ya me contarás, porque si no... no puedo verlo...
    Besitos y ¡Animo! ¡que esto va muy bien! Para cualquier cosita ya sabes... Muak!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Por cierto! A mí sí que me ha hecho ilusión que Mohamed se haya hecho seguidor de El Cofrecito Infantil!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Otra cosita! Para que os animéis a llenar este blog de cosas bonitas os hago este regalito...
    http://elcofrecitoinfantil.blogspot.com/2010/03/un-regalito.html

    ResponderEliminar