Leyendo redacciones


Fátima fue al bando de la huerta y se vistió con un traje que le dejó su compañera y amiga Andrea. ¡Iban las dos muy guapas!


Erwin también disfrutó de las fiestas de Murcia. Y además pasó mucho tiempo con su familia. Su queja es para el reparto de juguetes en el entierro de la sardina. Hay mucho amiguismo.


A Abdelmonime no le gusta mucho el bando de la huerta así que no fue. Lo que más le gusta es jugar al fútbol. De modo que en vacaciones aprovechó todo el tiempo que pudo para perfeccionar su juego.


Julio no se perdió ni una fiesta. Fue el único chico que se vistió de huertano. Y también se acercó a las Atalayas en horario juvenil a bailar. ¡Lo que le gusta bailar a Julio!


Fran tampoco se perdió ninguna fiesta. Aunque no se vistió de huertanico, disfrutó mucho. ¡Lo que le gustaría a él estar siempre de vacaciones!


Antón tampoco se vistió el día del bando de la huerta pero también lo pasó muy bien. ¡Y sí cogió juguetes!


Eliseo, Eliseo, Eliseo.. hemos quedado en que podemos hacer lo que queramos en vacaciones menos romper candados de bicicletas ¿vale?. Pero también lo pasó muy bien en las fiestas de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario